Tenía cobija a un lado
Dejan cuerpo de joven asfixiado con una mordaza, en Tlaltizapán
El joven murió ahogado tras ser amordazado y amarrado
(Foto: Xavier Omaña, El Gráfico)
TLALTIZAPÁN.— Atado de pies y manos con una cuerda, amordazado y tapado con una cobija fue encontrado el cuerpo de un hombre en un camino de terracería de la comunidad de Pueblo Nuevo, en este municipio.
A las 7:30 horas del miércoles, un matrimonio transitaba por el camino de tierra que lleva hacia el panteón de la comunidad, observó el cuerpo amarrado, por lo que realizó una llamada anónima al número de emergencias 911.
Policías del Mando Único se trasladaron hasta la zona, en donde confirmaron que se trataba de un hombre de unos 25 años que había muerto por asfixia. Además observaron que estaba amarrado de las extremidades con un lazo azul, por lo que delimitaron el área y dieron parte del hallazgo a la Fiscalía estatal.
Peritos en materia de criminalística realizaron una inspección para buscar indicios de los responsables o encontrar algún documento que ayudara a reconocer la identidad de la víctima; sin embargo, no hubo resultados.
Finalmente, el cuerpo fue trasladado en calidad de desconocido al anfiteatro de la dependencia para realizarle la necropsia y abrir la carpeta de investigación correspondiente.