FUE ASESINADO EN OTRO LUGAR
Dejan a hombre descuartizado junto a narcomensaje, en Tultitlán
De acuerdo con los reportes preliminares, los restos corresponderían a la misma persona, quien no fue identificado en el lugar
(Foto: Archivo El Gráfico)
Por Ignacio Ramírez
Adriana se llevó una desagradable sorpresa cuando salió de su casa ayer por la mañana y se encontró con los restos desmembrados de un hombre en la colonia Mariano Escobedo.
Fue cerca de las 7:30 horas que la vecina salió de su domicilio, ubicado cerca del cruce de Avenida Central y Vía del Polvorín, y se percató de las bolsas con extremidades y un torso, de inmediato reportó el hecho al 911.
Agentes de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) acudieron a confirmar el hallazgo. Sin embargo, ahí también había una cartulina, en la que se amenaza a un tal “Gil”.
De acuerdo con los reportes preliminares, los restos corresponderían a la misma persona, quien no fue identificado en el lugar y habría sido llevado hasta ese lugar luego de ser asesinado en otro sitio.
El cuerpo fue llevado al anfiteatro para iniciar las indagatorias y tratar de dar con los responsables.
El Agente del MP abrió un expediente para esclarecer el homicidio, que podría estar vinculado a la pugna de grupos criminales dedicados a la venta de drogas.