DE BANDA SANGUINARIA
Delincuente arrestado en Morelos es hijo de jefe de peritos en Fiscalía Regional
(Foto: Especial)
MORELOS.- Uno de los seis detenidos la tarde del pasado jueves en el poblado de Cocoyoc, tras un enfrentamiento a tiros con agentes ministeriales, es hijo del actual jefe de peritos de la Fiscalía Regional Oriente de Yautepec.
Se trata de Alan “N”, quien ese día, junto con otros hombres, disparó contra policías ministeriales que les seguían los pasos, cuando se encontraban cerca del hotel “Dubai”, que se ubica a un costado de la carretera Cuernavaca-Cuautla.
“Tenemos el dato de que pudiera ser hijo de un perito, quien labora en esta Fiscalía en la región oriente; sin embargo, cada persona es individualmente responsable de su conducta y, en tanto no haya una prueba que incrimine a un familiar, nosotros somos respetuosos del debido proceso”, mencionó sobre el caso el fiscal Uriel Carmona.
Pero lo que no mencionó, fue si la familiaridad del detenido con el funcionario pudiera incidir en las investigaciones que se siguen contra esta banda que opera en aquella región.
Y es que fuentes policiales han identificado a ese grupo criminal como uno de los más sanguinarios que opera en Cuautla y sus alrededores.
El resto de los detenidos, que ya fueron enviados a prisión junto con Alán, son Emanuel, Juan Carlos, Ricardo y Brandon Alexis.