VAN 18 ATRACOS
Delincuentes saquean un kínder y se llevan hasta la plastilina, en Cuernavaca
Maestros encontraron los salones abiertos
Foto: Archivo El Gráfico
CUERNAVACA.– Una vez más, sujetos desconocidos entraron a robar al jardín de niños Selma Lagerlöf, ubicado en la colonia Antonio Barona; con éste sumaron ya 18 atracos en dicha institución durante este ciclo escolar.
La mañana de ayer, maestros y directivos de la escuela ubicada sobre el callejón Leona Vicario, llegaron a la escuela para iniciar con el que sería el último día de clases de los pequeños.
Pero, de nueva cuenta, se llevaron la sorpresa de que los salones habían sido abiertos, y del interior, ahora se robaron plastilina, pintura, hojas de colores y demás material didáctico.
Por protocolo, la directora de la escuela pidió la presencia de la policía, llegando al sitio agentes del Mando Único, los cuales confirmaron que los ladrones habían ingresado por una de las bardas perimetrales.
Sin embargo, igual que en las ocasiones anteriores, ya no había nada qué hacer, ya que el delito se había cometido por la madrugada.
Debido a que en ninguno de los casos anteriores se lograron detenciones, la directora decidió ya no denunciar los hechos.