Salió de la alcaldía Tláhuac
Desaparece policía federal de CDMX; iba a Nuevo Laredo por una camioneta
El 13 de marzo, el agente Isaías Gabriel Garrido, perteneciente al 17 agrupamiento de la dependencia federal, salió de su casa en la colonia Del Mar; el último contacto con él fue en la terminal de autobuses, desde donde avisó que iba en camino
(Foto: Especial)
Un elemento de la Policía Federal salió de su domicilio en la alcaldía Tláhuac rumbo a Nuevo Laredo, Tamaulipas, para recoger una camioneta que dejó en reparación, pero tras casi 10 días de su partida, su familia desconoce su paradero.
El 13 de marzo, el agente Isaías Gabriel Garrido, perteneciente al 17 agrupamiento de la dependencia federal, salió de su casa en la colonia Del Mar; el último contacto con él fue en la terminal de autobuses, desde donde avisó que iba en camino.
Vestía playera azul marino, chaleco negro, pants y tenis negros. Como señas particulares cuenta con una cicatriz en el lado derecho de su labio superior, una en el tobillo derecho y otra en el brazo izquierdo.
Isaías había comprado el vehículo cuando estuvo comisionado en ese estado hace poco más de medio año; a su familia sólo le comentó que la persona que le haría los arreglos se negaba a devolvérsela.