le arrancan los tatuajes
Despedazan a un hombre y arrojan sus restos sobre la carretera, en Tlaltizapán
Los peritos encontraron dos pedazos de carne de la misma persona sobre el asfalto, como si lo hubieran rebanado; eran sus tatuajes
(Foto: Archivo, El Gráfico)
En los límites del municipio de Yautepec con Tlaltizpán, un hombre desmembrado fue esparcido por la carretera que conecta a ambos municipios la mañana de ayer. Los vecinos, horrorizados, llamaron a los agentes de la Policía para reportar el hallazgo.
Fue alrededor de las 6:30 horas, cuando comenzaban a transitar las primeras rutas por esa vía y los residentes salen a trabajar, cuando descubrieron el cuerpo que estaba seccionado en seis partes.
Al llegar al sitio, la Policía cerró completamente la carretera a la altura de la colonia Morelos, en el municipio de Tlaltizapán, y después arribaron los agentes ministeriales.
REBANADAS
Los peritos encontraron dos pedazos de carne de la misma persona sobre el asfalto, como si lo hubieran rebanado; eran sus tatuajes.
Trabajadores del Servicio Médico Forense (Semefo) recogieron pedazo por pedazo de esta persona, que tenía alrededor de 25 años, la juntó sobre una sábana encima de la camilla y la subió a la carroza.
Pese a que la víctima tenía varios tatuajes en los brazos y manos, hasta el momento no ha sido reconocido y sigue en la morgue donde se le practicó la necropsia.