EMBOLSADO POR PARTES
Destazan a dos personas y reparten su carne entre Atizapán y Nicolás Romero
(Foto: Google Maps)
ATIZAPÁN, ESTADO DE MÉXICO.- El cadáver mutilado de un hombre fue hallado en este municipio. Horas después, autoridades descubrieron un segundo cuerpo mutilado en Nicolás Romero.
Ayer por la mañana, policías de Atizapán recibieron una denuncia de habitantes de la colonia Adolfo López Mateos. Ellos informaban de la presencia de un bulto con restos de sangre abandonado en un terreno de la zona de Los Olivos.
Al llegar a la calle Valladolid, los agentes hallaron los restos de un cuerpo dentro de una bolsa negra. A un lado había un mensaje de advertencia en el que se achacaba la muerte de la víctima por andar con las bandas de Los Julios y Los Peluches. También amenazaba a Pedro “R” por no proteger a esos grupos.
Los agentes piensan que el otro cadáver hallado en Nicolás Romero está relacionado con el de Atizapán. A las 9:00 de la mañana, policías atendieron el reporte que hizo un automovilista sobre restos humanos abandonados en una bolsa, a la orilla de la carretera, por el paraje Encinal.
Los agentes encontraron tres bolsas negras, y en una de ellas estaba un torso sin cabeza, mientras los brazos y las piernas estaban dentro de las otras bolsas.
Debido a que los restos estaban en el acotamiento, nadie vio quién los abandonó ahí o a qué hora sucedió. Ninguno cuerpo fue identificado.