CUELGAN SU BRAZO
Destazan a un hombre en Morelos, dejan su cabeza y cuerpo regados en Cuautla y Yautepec
(Foto: Google Maps)
CUAUTLA, MORELOS.- El cuerpo desmembrado de un hombre fue abandonado en dos diferentes municipios del estado. Su brazo cercenado quedó colgado de un puente en Cuautla.
La primera vez que el estado de Morelos registró el hallazgo de personas sin vida colgadas desde un puente, fue en abril del 2010 cuando dos hombres quedaron suspendidos en la avenida Diana en la colonia Delicias de Cuernavaca.
La segunda, ocurrió tres meses después, cuando tres más fueron colgados con un lazo en el puente de Tabachines en Acapantzingo.
Lee también: Detienen a esposo de maestra de la UAEMex, la golpeó durante clase virtual y se hizo viral
Desde entonces no se había visto algo similar, hasta la mañana de ayer cuando la Policía recibió el reporte del hallazgo de un brazo cercenado en el distribuidor vial “José María Morelos” de Cuautla. La extremidad estaba colgada en el sitio y tenía un tatuaje que decía “Marjorie” junto con una flor, así que un grupo de preventivos se trasladó hasta el sitio para retirarla.
Mientras eso sucedía, una llamada ingresó al 911 desde el municipio de Yautepec, en la que se informó el descubrimiento de un hombre descuartizado; según los reportes se trataba de la persona a la que le habían cortado el brazo.
En la calle cerrada del Tenayo, de la colonia Lucio Moreno, estaba un torso, dos piernas, un brazo y una cabeza. En el lugar la policía encontró un mensaje que la lluvia ya había disuelto por lo que no pudo leerse.
Lee también: Así puedes obtener tu certificado de vacunación Covid-19
Los restos estaban cubiertos con bolsas de plástico y correspondían a un hombre de complexión robusta, tez morena clara, calvo y con bigote. Personal de la Fiscalía Regional Oriente se hizo cargo del lecantamiento en ambos casos.