Más Información
Los uniformados se dirigieron al punto y al llegar se entrevistaron con una joven, de 28 años de edad, quien manifestó que su padre arribó al domicilio al parecer en estado de ebriedad y comenzó una discusión verbal con ella, para luego agredirla físicamente.
Derivado de lo anterior, su hermano de 20 años de edad trató de impedir las agresiones físicas, pero también fue golpeado, por lo que llamaron a la policía.
Las víctimas señalaron al probable responsable, quien se encontraba en el lugar y autorizaron a los efectivos la entrada al domicilio.
De acuerdo con los protocolos de actuación policial, los uniformados solicitaron los servicios de emergencia y paramédicos de Protección Civil que acudieron al llamado diagnosticaron a los jóvenes policontundidos, sin requerir traslado hospitalario.
En tanto, los oficiales detuvieron al hombre de 48 años de edad, quien se identificó como trabajador de una instancia de prevención en la misma demarcación, le informaron sus derechos constitucionales y lo presentaron ante el agente del Ministerio Público correspondiente, quien determinará su situación jurídica.