Más Información
Según las investigaciones, dicha célula delictiva trasladaba la droga desde del estado de Chiapas hacia la CDMX, donde la almacenaba y empaquetaba para luego llevarla a otras entidades con camiones de redilas.
“Fue así que, tras varios meses de integrar las carpetas de investigación, y con los datos de prueba obtenidos, un agente del Ministerio Público solicitó y obtuvo de un Juez de Control la orden de cateo para intervenir en un predio ubicado en la calle Pípila, de la colonia Guadalupe del Moral, en la alcaldía Iztapalapa”, detalló la SSC en un comunicado.
En dicho inmueble fueron asegurados paquetes de 100 kilos de cocaína envueltos con cinta canela, además de un arma de fuego larga, una corta, tres teléfonos celulares, una báscula gramera, una máquina contadora de dinero y dos bolsas con fajos de billetes de diferentes denominaciones.
Tras el aseguramiento del domicilio, la evidencia fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.