Más Información
En el punto señalado, los policías interceptaron la motocicleta sospechosa y solicitaron a sus ocupantes que descendieran para realizar una revisión preventiva. Durante la inspección, se les encontró en una mochila verde, perteneciente a una empresa de reparto de alimentos, tres pares de espejos laterales y dos cascos para motociclistas. Además, al consultar los datos de la motocicleta, se confirmó que tenía un reporte de robo activo.
Por lo anterior, los oficiales detuvieron a los sospechosos, de 26 y 19 años de edad, les informaron sobre sus derechos constitucionales y los trasladaron, junto con los objetos asegurados, ante el agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.
Foto: (Especial)
Cabe destacar que, tras realizar un cruce de información, se verificó que ambos detenidos tienen antecedentes penales. El hombre de 26 años cuenta con tres ingresos al Sistema Penitenciario de la Ciudad de México en 2024 por los delitos de robo, robo de autopartes y delitos contra la salud. Por su parte, el joven de 19 años ha sido ingresado por los delitos de robo y robo agravado en los años 2023 y 2024.