De acuerdo con las autoridades, la mujer realizaba las transacciones en plazas comerciales y en tiendas de autoservicio de la zona poniente de la Ciudad de México.
“Posteriormente, en seguimiento a la detención, resultado de la recopilación de datos de prueba, y al contar con la orden de cateo otorgada por un Juez de Control, efectivos de la SSC, en coordinación con personal de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México, intervinieron en un domicilio ubicado en la avenida Pacífico, de la colonia Los Reyes, en la alcaldía Coyoacán”, indicaron los reportes policiales.
En el inmueble, las autoridades aseguraron seis pistolas cortas, que estaban dentro de cajas, 20 paquetes de cartuchos de diferentes calibres, 200 dosis de un polvo parecido a la cocaína, un equipo telefónico, diversos documentos y un auto gris.
![asegurado-coyoacan.png](https://www.elgrafico.mx/resizer/v2/6XHJ67IP7BEMPO42ETKEJTD7S4.png?auth=8f1abb4ed24febda469c7801e3896143e97460f8f4de24be6d2c377bde114364&smart=true&height=620)
Foto: (SSC - CDMX)
Para determinar su estatus jurídico, Coral del Consuelo fue puesta a disposición de un agente del Ministerio Público en la Fiscalía de Investigación del Delito de Narcomenudeo.
“La Tuneada” comenzó a ser investigada cuando las autoridades recibieron una denuncia sobre una mujer que en las redes sociales se anunciaba como acompañante y vendedora de pistolas.