Víctor Hugo Ávila alias ‘El Huguito’ arribó este domingo a la Ciudad de México, tras ser detenido en Cancún, Quintana Roo, en donde fue ubicado con su novia, y se le cumplió una orden de aprehensión por el delito de homicidio.

Fue trasladado desde aquella entidad y en un fuerte operativo, arribó al búnker de la Fiscalía General de Justicia (FGJ) de la Ciudad de México para una revisión médica y certificar su estado de salud ante un médico legista.

Luego fue trasladado al Reclusorio Preventivo Varonil Oriente, en la zona de Iztapalapa, en donde lo requiere un juez de Control.

Lee también: Asesinan a joven por problemas en la compra y venta de un auto en Coyoacán

La noche del sábado, agentes de la Policía de Investigación, con oficio de colaboración, implementaron un operativo presuntamente en un restaurante en donde fue ubicado con su novia Yaredzi Geraldine.

Víctor Hugo Ávila era uno de los líderes criminales más buscado por el Gobierno de la Ciudad de México, y por quien ofrecían una recompensa de 500 mil pesos. 

A este sujeto se le buscaba por el delito de homicidio calificado y tentativa de homicidio. 

Desde su primera detención, a los 16 años, las autoridades capitalinas no habían podido detenerlo, hasta este sábado que fue hallado en Cancún, Quintana Roo.

Google News