CON LA MENTE FRÍA
¡Atrapados! Así detuvieron a los que abandonaron una cabeza dentro de una hielera en la GAM
Fue el propietario de un circuito cerrado de televisión ubicado en la colonia El Bosque de la alcaldía Gustavo A. Madero, quien proporcionó las imágenes
Foto: (Especiales)
Tras un monitoreo de las cámaras de seguridad instaladas en la Ciudad de México, las autoridades capitalinas dieron con el paradero de los responsables de abandonar una hielera que contenía una cabeza humana, en inmediaciones del Reclusorio Norte.
En unas imágenes proporcionadas por el propietario de un circuito cerrado de televisión ubicado en la colonia El Bosque de la alcaldía Gustavo A. Madero, se observa a un sujeto en las inmediaciones de las calles Cedros y Tecnológico.
El hombre que vestía sudadera negra y pantalón de mezclilla iba cargando el contenedor con la extremidad encefálica que había sido metida con hielos para su conservación.
Lee también: Apañan a 5 que abandonaron una cabeza dentro de hielera en CDMX, 2 son menores de edad
Este hecho fue realizado la madrugada del martes aprovechando la nula presencia de peatones y automovilistas.
Por lo que, hasta que amaneció, fue que se percataron de la presencia del contenedor y la cartulina con un mensaje dirigido a grupos rivales.
Estas imágenes fueron las que permitieron que los monitoristas de la SSC rastrearan el lugar en donde los probables se escondían.
Los agentes llegaron hasta un domicilio ubicado en la alcaldía Tlalpan donde aseguraron a cinco personas, entre ellos dos menores de edad, quienes fueron presentados en las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia capitalina, en la alcaldía Azcapotzalco.
Aunque los detenidos aseguraron pertenecer a un celular del CJNG reportes extraoficiales revelan que podrían ser parte de otro grupo criminal que tiene rencillas con las organizaciones lideradas por Chucho Masero y Los Changos, quienes operan en la zona sur de la CDMX.
Foto: (Especiales)
Más gandallas captados en video
En hechos diferentes, usuarios de redes sociales han comenzado a viralizar un clip en el que se revela el modus operandi de un limpiaparabrisas, para conseguir atracar a automovilistas.
En la grabación se alcanza a ver al sujeto acercarse a un auto y después de fingir que el conductor lo atropelló, comienza a amedrentarlo.
La idea, tal parece que sería exigirle dinero a cambio de no tomar acciones en su contra, sin embargo en este clip, el limpiaparabrisas sólo consiguó convertirse en la burbla del Internet.