En Cuernavaca
'Don Gera' era heladero, amable y siempre sonreía; murió atropellado por conductor ebrio en Morelos
El hombre que vendía helados y paletas afuera de escuelas fue atropellado el jueves
(Archivo: El Gráfico)
CUERNAVACA.– Padres de familia, cuyos hijos estudian en un kínder y en una primaria de la colonia Jiquilpan, exigieron justicia para “Don Gera”, quien por más de 10 años llevó helados a los niños de esas escuelas, pero el jueves murió atropellado por el conductor de un automóvil.
Y es que sus clientes frecuentes lo describieron como un hombre de gran corazón, extremadamente amable y bondadoso, el cual siempre que entregaba sus productos, lo acompañaba con una sonrisa.
Los inconformes exigieron a las autoridades justicia para que el responsable, quien se encontraba en completo estado de ebriedad, pague por quitarle la vida a una persona trabajadora.
También, comentaron que el ayuntamiento de Cuernavaca y el poblado de Tlaltenango tienen responsabilidad en los hechos, ya que la calle donde ocurrieron los hechos es vía alterna de la avenida Tlaltenango, la cual se encuentra cerrada por la fiesta patronal.
Incluso, los topes que se ubican en la zona fueron retirados para ayudar a dar fluidez al tráfico, motivo por el cual el imputado circulaba a exceso de velocidad.
Hasta este momento, la empresa de helados que daba empleo a “Don Gera” ya realiza los trámites pertinentes para recuperar el cuerpo.