Por: Raymundo César 

La masacre en Los Cantaritos de Querétaro toma nuevo rumbo con la detención de dos personas relacionadas con la balacera donde murieron 10 personas y 13 quedaron heridas.

La Fiscalía General del Estado de Querétaro detuvo a dos personas por los hechos violentos ocurridos el pasado 9 de noviembre y advirtió que de ser culpables pueden alcanzar hasta 50 años de prisión.

El fiscal general, Víctor de Jesús Hernández, confirmó que el 21 de noviembre de 2024 se cumplimentaron las órdenes de aprehensión y esos dos sujetos enfrentarán cargos por homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa.

Lee también: Nicolla Porcella ardido del fracaso de su programa, se van en contra de Gala Montes

Destacó que se realizaron labores arduas de inteligencia que incluyeron el análisis de 500 horas de video y 100 diligencias para combatir la impunidad.

También dio a conocer que hicieron cateos en varios domicilios y que el caso no está cerrado, por lo que las investigaciones continúan.

"La Fiscalía obtuvo y cumplimentó las órdenes de aprehensión en contra de dos personas por los delitos de homicidio calificado y homicidio en grado de tentativa, delitos por los que -de acuerdo con lo establecido en la ley, podrían alcanzar una pena de hasta 50 años de prisión", señaló el fiscal de Querétaro, Víctor Antonio de Jesús Hernández.

Google News