LES BAJARON LA PEDA
Dos hombres chupaban tranquilos cuando fueron baleados en Iztapalapa
Según el testimonio de Carlos Eduardo, sin mediar palabra, los agresores -quienes viajaban en dos motocicletas- les dispararon en varias ocasiones
(Foto: Google Maps)
Mientras consumían alcohol en la vía pública, un repartidor de Uber y su amigo -ambos con antecedentes penales- fueron baleados; por la agresión, que ocurrió en la alcaldía Iztapalapa, las autoridades detuvieron a dos sospechosos.
Según el testimonio de Carlos Eduardo, sin mediar palabra, los agresores -quienes viajaban en dos motocicletas- les dispararon en varias ocasiones.
Alrededor de las 23:05 horas del jueves, Carlos Eduardo, chofer de un taxi de aplicación, y Erik Alejandro fueron atacados en la esquina de la calle Villa Canes con Villa Rey, en la colonia Desarrollo Urbano.
Lee también: Asesinan a dos abuelitos en Coacalco, sospechan del hijo por misterioso comportamiento
Luego de escuchar los balazos, vecinos y familiares trataron de auxiliar a las víctimas del ataque, quienes se encontraban sobre el asfalto.
Minutos después, por un balazo en la ingle derecha, paramédicos trasladaron a Carlos Eduardo de 32 años al Hospital General de Iztapalapa.
De manera simultánea, familiares llevaron a Erik Alejandro, quien tenía un disparo en el brazo derecho, al mismo nosocomio.
Cuando policías acudieron al hospital donde eran atendidos los baleados, familiares se negaron a dar declaraciones.
Mediante cámaras de seguridad lograron detectar a dos sospechosos del ataque, quienes fueron trasladados a una agencia del Ministerio Público. De acuerdo con fuentes policiales, los baleados han estado presos en cárceles de la Ciudad de México.
Durante el mes de enero de este año, 29 carpetas de investigación se abrieron el delito de lesiones dolosas, según cifras de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México.