VENÍAN DE SIX FLAGS
Dos mujeres murieron al chocar con un remolque, en la carretera a Irapuato
De acuerdo con el chofer del camión de mudanzas, el vehículo esquivó a un peatón que se le atravesó, pero invadió el carril por el que avanzaba el taxi
(Foto: Archivo El Gráfico)
Dos mujeres emprendieron el viaje al más allá en un taxi ejecutivo, luego que la unidad quedara incrustada en la parte trasera de un camión de mudanzas cuando se desplazaban sobre la carretera de cuota a Irapuato, en Celaya.
Cerca de las cuatro de la madrugada de ayer, el conductor de un automóvil Versa plata avanzaba sobre la vialidad en dirección a Celaya. A bordo del vehículo viajaban dos mujeres y un hombre que procedían de Six Flags de la Ciudad de México.
De acuerdo con el chofer del camión de mudanzas, el vehículo esquivó a un peatón que se le atravesó, pero invadió el carril por el que avanzaba el taxi.
Debido a ese corte de circulación, el Versa no pudo frenar a tiempo y se clavó en la parte trasera del remolque, dejando prensadas a las dos pasajeras que llevaba del lado derecho.
Cuerpos de emergencia de Caminos y Puentes Federales, bomberos y Cruz Roja de Celaya, acudieron para atender a los heridos. Después de una revisión, se determinó que ambas mujeres ya no presentaban signos vitales, en tanto que el conductor y el otro pasajero fueron trasladados a un hospital.
Policías federales tomaron conocimiento del incidente y personal del Semefo llevó los cadáveres a la morgue.