ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Con huellas de violencia sobre el cuello, una mujer fue hallada sin vida sobre un camino sin pavimentar en la colonia Tablas del Pozo, en este municipio del Estado de México. 

El hallazgo ocurrió la mañana de ayer en el cruce de las calles Rosario y Piña, por habitantes de la zona, quienes de inmediato llamaron a los servicios de emergencia. 

La víctima de unos 30 años, vestía un pans y una sudadera con imágenes navideñas, y sus tenis habían sido retirados de sus pies.

Lee también: Daniel Bisogno se despide de todos con polémico mensaje

Al llegar al lugar, paramédicos confirmaron que la mujer ya no contaba con signos vitales y que al parecer había perdido la vida por ahorcamiento.

Tras confirmarse el deceso de la víctima, la zona fue acordonada por la policía en espera de los servicios periciales. 

A pesar de que una decena de curiosos se acercaron a ver el cuerpo de la mujer, nadie pudo reconocerla como vecina de la zona, por lo que más tarde, personal de la Fiscalía General de la Justicia del Estado de México trasladó a la víctima a instalaciones forenses en calidad de desconocida.

Debido a que la zona del hallazgo es muy solitaria, los agentes de Investigación no lograron recabar ningún testimonio de algún testigo sobre como ocurrió el crimen.

En hechos diferentes, con un rosario frente a su cuerpo, el cual colgaba del espejo de su automóvil, una mujer abandonó este mundo, tras un percance vehicular. Al parecer un problema cardíaco habría causado que la víctima perdiera el control del volante cuando circulaba por este municipio mexiquense. 

Fue la mañana de ayer, cuando Karina Carachore Varela de 43 años conducía su vehículo por las calles de la colonia La Florida, en la zona de Ciudad Azteca, cuando al pasar por el cruce de la calle Chalco casi al cruce de la calle Penachos, un fuerte dolor en el pecho le habría hecho dar un “volantazo”, lo que provocó que subiera a un camellón y se estrellara contra un árbol. 

Tras el choque, Karina quedó inconsciente y con el rostro ensangrentado entre los asientos delanteros de su automóvil, a un costado tenía una bolsa de “mandado” de un local de “carnitas” de nombre “El Burrito de Oro”.

Luego de recibir el reporte de los testigos del percance, policías y paramédicos acudieron al lugar, ahí se confirmó el deceso de la mujer.

Debido a que uno de los curiosos reconoció a la mujer, sus familiares acudieron al lugar tras recibir la noticia. 

En el sitio una mujer identificada como Stephanie, aseguró que desde un día antes Karina estaba sufriendo de dolores en el tórax, por lo que las autoridades creen que antes de chocar, posiblemente la mujer ya había fallecido por un infarto. 

Google News