AL PARECER FUE ACCIDENTAL

Familiares encuentran a abuelito muerto sobre tremendo charco rojo en Ecatepec, esto pasó

No la libró y vio su final desde su casa

Familiares encuentran a abuelito muerto sobre tremendo charco rojo en Ecatepec, esto pasó

(Foto: Google Maps)

La roja 23/01/2024 14:13 Redacción Actualizada 14:13
 

ECATEPEC, ESTADO DE MÉXICO.- Un adulto mayor fue hallado por sus familiares tirado y ensangrentado dentro de su domicilio, ubicado en la colonia Ciudad Cuauhtémoc, de este municipio mexiquense.

Fue alrededor de las 7:30 horas de este lunes, cuando José Juan Montesinos García, de 63 años, fue encontrado inconsciente sobre el suelo de una de las habitaciones de su casa, localizada en el cruce de las calles Juan Escutia y Ocotales.

Minutos más tarde, una ambulancia acudió al lugar, donde los paramédicos sólo pudieron confirmar la muerte de José a causa de un fuerte golpe en la cabeza.

Lee tambiénForo Sol cambiará de nombre, ahora se llamará...

Supuestamente, el hombre había sufrido una caída cuando subía por unas escaleras. 

Vianey Montesinos, una de las hijas del hombre. fue la encargada de identificar su cadáver, el cual quedó bajo custodia de la policía en espera del personal de la Fiscalía mexiquense. 

Casi dos horas después, peritos acudieron al lugar y tras inspeccionar el inmueble en busca de evidencias que pudieras ayudar a esclarecer la muerte del hombre, trasladaron el cadáver al Ministerio Público

La muerte llega en diferentes formas 

En hechos diferentes, pero de la Ciudad de México, un fuerte golpe alertó a Pamela, quien había ido a tirar la basura y se percató que su vecina se encontraba tirada en el área del estacionamiento del edificio de departamentos que habitan, ubicado en la colonia Doctores, alcaldía Cuauhtémoc.

La mujer de 35 años de inmediato subió al departamento D-403 para avisarle a los familiares de Marisela que había caído desde la ventana.

Fue en ese momento que Liliana y Mariano, hija y esposo de la fallecida, bajaron para encontrar a la señora de 70 años sobre un charco de sangre.

En ese momento, avisaron a la policía del sector Asturias, que arribó al sitio ubicado en el número 29 de la calle Dr. Jiménez y Dr. Lavista.

La hija informó a los uniformados que su mamá sufría de depresión desde hace 20 años, no se percataron cuando cayó porque pensaron que dormía.

Google News - Elgrafico

Comentarios