EN CHIMALHUACÁN

Asesinato de ingeniero que vendía alitas y cuidaba a mamá sigue sin resolverse, en Edomex

Asesinato de vendedor de alitas que cuidaba a su mamá sigue sin resolverse, en Edomex

(Foto: Video)

La roja 02/03/2022 18:02 Ignacio Ramírez Actualizada 14:39
 

ESTADO DE MÉXICO.- Como buen hijo, Yoshua acudió a cuidar de su madre mientras ella se recuperaba de una pulmonía, pero él terminó muerto en sus brazos tras un asalto, cuyas indagatorias brillan por su ausencia a más de un año de ocurrido.

Con 34 años, Yoshua era ingeniero en sistemas y trabajaba para una empresa sueca en Neza, pero desde que su madre Verónica enfermó en octubre de 2020, en plena pandemia, acudía todos los fines de semana a acompañarla a su casa en la Calle Quanacatl del Barrio Plateros.

Como era un hombre trabajador, decidió abrir el local "Alitas Ragna Rock" que resultó un éxito, pero una semana antes de la Navidad un supuesto cliente le escribió para que hiciera una excepción y lo atendiera en jueves.

Aunque Yoshua en un principio se negó, finalmente aceptó y acudió aquel jueves 17 de diciembre al local habilitado en la casa de su madre, pero “el cliente” nunca llegó, en su lugar se presentaron dos sujetos en motocicleta.

“Un cliente le pidió atenderlo en jueves, él le dijo ‘No, yo trabajo, voy los fines de semana para cuidar a mi mamá’, pero aceptó y llegó temprano a limpiar y dieron las 9 de la noche y el fulano no llegó, lo mataron a las 9:20, tengo foto, nombre y dirección de ese cliente y no han hecho nada”, señaló la familia de Yoshua.

En un video de una cámara cercana se aprecia que los agresores arriban en una moto de salto y uno de ellos desciende para ingresar al local y apuntarle a Yoshua, quien lo enfrenta, pero recibe un balazo en el pecho. 

Google News - Elgrafico

Comentarios