CIUDAD DE MÉXICO.- A una semana de que abandonara a su hija en calles de la colonia Ampliación Presidentes en la alcaldía Álvaro Obregón, Yanet L, de 18 años, fue detenida por la policía de esta localidad.

Un hombre que tenía como empleada a la joven fue quien la reconoció por las imágenes compartidas en redes sociales y llamó a la policía, cerca de las 15:00 horas de hoy.

Los agentes municipales se trasladaron hasta la Segunda Cerrada de Nardos y Prolongación Moctezuma en la colonia Corte Huatongo, donde detuvieron a la mujer.

Lee también: Falla intento médico por sacar del coma a Daniel Bisogno

“Yanet L, de 18 años, menciona que el jueves pasado abandona a su hija de dos años en Metro Barranca”, informaron agentes que atendieron el llamado.

Según los primeros reportes, la mujer comentó que abandonó a la pequeña porque no tenía dinero para mantenerla y por eso la dejó, además de que es víctima de maltrato por parte de su pareja.

Aunque en un principio Yanet dijo que es madre de la pequeña, luego aseguró que era su hermana. Tras su detención, fue llevada a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) que la investiga por abandono de infante.

El pasado jueves 15 de febrero, vecinos de la colonia Ampliación Presidentes, encontraron a la pequeña cuando deambulaba con cinco pesos y un paquete de pan en la mano mientras preguntaba por su mamá.

Google News