EN VILLA DE LAS FLORES
Asesinan a dos abuelitos en Coacalco, sospechan del hijo por misterioso comportamiento
Un familiar de la pareja acudió al domicilio de ambos y encontró la aterradora escena
(Foto: Valente Rosas)
COACALCO, ESTADODE MÉXICO.- La tarde de ayer, un hombre y una mujer, adultos mayores, fueron hallados sin vida dentro de su domicilio en la colonia Villa de Las Flores, en este municipio mexiquense.
Según el primer reporte de las autoridades, fue alrededor de las 16:00 horas del pasado miércoles cuando un familiar de la pareja acudió al domicilio de ambos, localizado en la calle Colorines. Al ingresar al inmueble, halló a sus parientes inconscientes y con huellas de violencia, por lo que llamó a los servicios de emergencia.
Policías municipales y paramédicos acudieron al lugar, donde confirmaron que los habitantes de dicho domicilio ya no contaban con signos vitales y que su muerte habría sido provocada.
Lee también: Policía y guarura se agarran a moquetazos afuera del Palacio de Hierro Polanco, video es viral
Las primeras investigaciones señalan como principal sospechoso del crimen al hijo de la pareja, quien tras el doble homicidio desapareció del lugar y, hasta el momento, se desconoce su paradero.
Tras el terrible hallazgo, la vivienda de las víctimas quedó bajo la custodia de agentes de la policía municipal y, más tarde, personal de la Fiscalía mexiquense llegó al lugar y realizó la recolección de evidencias, para después ordenar el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron trasladados por peritos a instalaciones forenses, donde se les realizaría la necropsia de ley, para después ser devueltos a sus familiares.
La muerte viaja en App, en la Ciudad de México
En hechos diferentes, mientras realizaba un servicio, el conductor de un taxi de aplicación falleció al estamparse contra un poste en la alcaldía Iztacalco.
De acuerdo con testigos, cerca de las 16:30 horas de ayer, el chofer invadió el carril contrario hasta impactarse contra un poste de madera en el cruce de Playa Roqueta y Playa Manzanillo, en la colonia Militar Marte.
Mientras los pasajeros del auto Chevrolet Aveo azul metálico esperaban la llegada de otro taxi, vecinos intentaron auxiliar al conductor, quien estaba inconsciente.
Paramédicos diagnosticaron que el hombre de unos 60 años ya no contaba con signos vitales.
Según las versiones en el lugar, el conductor murió por un posible infarto y por esa razón perdió el control y se impactó.
Antes de que el personal de los Servicios Periciales llevara el cadáver a la morgue local, familiares se presentaron a identificarlo.