Más Información
Y es que en esa misma calle, no es la primera ocasión que abandonan cuerpos.
Tal vez los homicidas aprovechan la falta de iluminación y de cámaras de vigilancia, para dejar cuerpos.
Según los vecinos, han pedido que se vigile la zona pero nunca han obtenido respuesta. Ahí las patrullas solo suben cuando arrojan personas sin vida.
Los agentes solo se limitan a tratar de hallar a alguien que reconozca el cadáver.
Hoy el hombres que fue encontrado en el lugar, no fue identificado. Aunque los habitantes se acercaron a tratar de reconocerlo, nadie lo conocía.
A un hombre le apuñalaron el cuello, el rostro y el abdomen. El cadáver lo ataron y lo arrastraron por una calle de Ecatepec para abandonarlo en un baldío.
Hoy por la mañana trabajadores de venta de fierro que llegaban a un predio de la colonia La Preciosa, se encontraron con el cuerpo del hombre.
Eran casi las 7:00 de la mañana cuando los empleados dieron aviso a policías del municipio para que acudieran a la calle La Preciosa. Ahí en un pasadizo rodeado de un pastizal, se hallaba el cuerpo de un hombre de no más de 25 años.
Antes de que los policías arribaran al lugar, habitantes y trabajadores se acercaron al lugar para tratar de identificar al hombre. Nadie lo conocía pero se percataron de que él había sido apuñalado en más de 30 ocasiones.
Y es que él presentaba diversas heridas en el abdomen, en la cara y en el cuello. También tenía las manos atadas y una agujeta enredada en los pies.
Los habitantes también se percataron de que había huellas de sangre en el baldío, en el paso de peatones y en una calle sin pavimentar que da hacia el lugar donde el cadáver fue hallado.
Por eso los agentes piensan que los agresores cometieron el crimen y arrastraron el cuerpo hasta el baldío donde fue encontrado.
Ante la falta de cámaras de vigilancia en esa zona del municipio, los peritos buscaron cámaras de vigilancia en domicilio y negocios de la zona.
Ellos pretenden analizar las imágenes para tratar de ubicar a los responsables del crimen.