EN LA EMILIANO ZAPATA
Se les enfría para siempre un compañero dentro del anexo, en Ecatepec
El deceso ocurrió apenas unas horas después de que el hombre ingresara al centro
Foto: Google Maps
Un hombre de 40 años falleció al interior de un centro de rehabilitación, en el municipio de Ecatepec, Estado de México.
Fue la tarde de este miércoles que la persona ingresó a un anexo ubicado en la colonia Emiliano Zapata, Segunda Sección, entre las calles Gobernador Zepeda y Sánchez Colín.
Ahí lo dejaron sus familiares con la esperanza de que recibiera el tratamiento adecuado para superar una adicción. Pero horas después recibieron una llamada por parte de las autoridades de este lugar notificándoles de la muerte de su ser querido.
Hasta el momento no les han dado mayor explicación sobre las causas del deceso, sin embargo, la familia descarta que se haya tratado de un suicidio.
Al lugar llegaron peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) para retirar el cadáver que quedó al interior de una de las habitaciones de este sitio.
Familiares piden a las autoridades que el caso sea esclarecido y que se castigue a los responsables.
En los anexos clandestinos los tratamientos para superar las adicciones suelen implicar situaciones de tortura, que pueden atentar contra la vida de las personas: golpes, quemaduras de cigarro y dejar a los internos varias horas sin dormir, forman parte de métodos utilizados en estos centros.