Los disparos atravesaron el parabrisas y se alojaron en el rostro y el pecho del conductor. Tras el ataque los agresores huyeron del lugar.
Al escuchar las detonaciones y ver al herido, vecinos de la zona solicitaron una ambulancia, pero, al llegar al lugar los paramédicos sólo pudieron confirmar su muerte.
Las autoridades investigan si el homicidio está relacionado con una extorsión.
En otras noticias del Estado de México, cuando regresaba a su casa en la colonia Escalerillas de este municipio, Gonzalo fue asesinado a tiros por sicarios que viajaban en motocicleta.
La mañana de ayer, alrededor de las 8:00 horas, el hombre de 48 años arribaba a su domicilio en la avenida Escalerillas pero fue interceptado en la esquina con la calle Las Flores, muy cerca del tiradero municipal de Chimalhuacán.
La víctima conducía un Ford Fiesta color gris y aparentemente regresaba de trabajar, de acuerdo con los informes de las autoridades.
“Al arribar a su domicilio, le realizan detonaciones de arma de fuego, dos masculinos a bordo de una motocicleta”, informaron las autoridades.
Paramédicos municipales acudieron sólo para diagnosticar la muerte del hombre; sobre el suelo los uniformados localizaron seis casquillos calibre 9 milímetros.
El cuerpo de la víctima fue llevado al anfiteatro del Ministerio Público de Chimalhuacán, para las diligencias correspondientes.
Pese a la movilización de los cuerpos de seguridad en la zona, las autoridades no reportaron personas detenidas por estos hechos, mientras que la Fiscalía mexiquense (FGJEM) inició una carpeta de investigación para identificar a los agresores y detenerlos.