IBAN EN MOTO
Chavo deja trunco el bachillerato tras choque que lo mandó al más allá, en la México-Pachuca
El estudiante perdió la vida en el hospital, mientras su acompañante sufrió una fractura
Chavo deja trunco el bachillerato tras choque que lo mandó al más allá, en la México-Pachuca (Foto: Ricardo Pérez, El Gráfico)
ESTADO DE MÉXICO.- Jeshúa Gael perdió la vida y su acompañante resultó herido, cuando viajaban en una moto, luego de impactarse contra un automóvil en un cruce del municipio mexiquense de San Mateo Tecalco.
La tarde del jueves, los estudiantes del Centro de Bachillerato Tecnológico (CBT) n. 2 ‘Licenciado Carlos Pichardo’ fueron arrollados por un automóvil Grand Marquis sobre la carretera libre México-Pachuca, a la altura del Rancho La Luz.
Según testigos, el motociclista viajaba a exceso de velocidad cuando el conductor intentó dar vuelta de manera imprudente.
Joshúa se golpeó el cráneo cuando cayó sobre el asfalto y debido a que llevaba un casco mal abrochado, éste no lo protegió.
Transeúntes llamaron a los servicios de emergencia para que atendieran al chavo inconsciente.
Bomberos lo trasladaron en una patrulla a un hospital de la zona; también a su compañero que sufrió una fractura en el brazo.
En otras noticias, pero de la Ciudad de México, se registró una muy mala noche para los delincuentes en la alcaldía Xochimilco.
La noche del martes, una joven que circulaba en una moto por la colonia San Lorenzo Atemoaya, fue atracada por cinco sujetos, los cuales portaban armas de fuego y viajaban en distintos vehículos.
Tras despojarla de sus pertenencias a la mujer, los delincuentes emprendieron la huida. Sin embargo, la víctima solicitó la ayuda de la policía por medio de un “Botón de Pánico” cercano a la zona, por lo que agentes comenzaron la búsqueda de los sujetos.
Al darles alcance, los delincuentes que viajaban en dos motos y dos autos intercambiaron balazos con los policías. Tres de los hampones resultaron lesionados, y los cinco fueron detenidos.
En otro caso, ocurrido en la misma zona, otro ladrón fue baleado por su víctima cuando intentaba atracarlo.