EN EL EDOMEX
Matan a vendedor de pollo cuando instalaba su puesto en Naucalpan; policías se mancharon
(Foto: Especial)
ESTADO DE MÉXICO.- Mientras un comerciante instalaba un puesto de venta de pollo, dos hombres llegaron para matarlo; tras dispararle dos tiros, los homicidas huyeron.
Los habitantes de la colonia La Presa en el municipio de Naucalpan fueron testigos del crimen contra el pollero.
Vecinos dijeron que ayer por la mañana, el vendedor arribó al cruce de las avenidas Las Motas y Gardenias para levantar el puesto, en donde a diario ofrecía su mercancía.
Aún no terminaba de instalarse cuando dos hombres llegaron a bordo de una motocicleta. Uno de ellos bajó del vehículo con un arma en la mano y se acercó al pollero.
Sin discutir ni dar tiempo a que la víctima se percatara de su presencia, el agresor apuntó el arma y disparó.
Fueron dos detonaciones los que alertaron a los habitantes y comerciantes de la zona, quienes sólo vieron al atacante caminar hacía la moto para subir y escapar del lugar.
Ahí no hubo llamado de emergencia que apresurara a los policías para tratar de ubicar a los homicidas.
Tras la denuncia de los habitantes, los agentes tardaron más de tres horas en atender el caso.
Además, en las calles donde ocurrió el homicidio no hay cámaras de vigilancia que lograran captar el momento del ataque.
En el lugar se dijo que el hombre no fue víctima de un asalto ya que en el puesto no faltaba la mercancía ni al hombre le robaron sus pertenencias.
Los habitantes de la zona dieron aviso a los familiares del comerciante, quienes llegaron al lugar para identificar el cuerpo.
EL DATO
Según los vecinos, la policía tardó más de tres horas en acudir al lugar para atender el caso, por lo que no buscaron a los agresores.