La tarde del martes, Iram Salvador, de 33 años, quien al parecer se encontraba en estado de ebriedad, fue golpeado por varios sujetos afuera de su domicilio en la calle Emiliano Zapata, de la colonia 5 de Mayo, en el municipio de Tecámac, Estado de México, quedando muy lastimado. 

Al enterarse de lo que le había sucedido a su hijo, María Concepción salió a la calle en busca de Iram. Al hallarlo ensangrentado, lo llevó a su casa y lo encerró en su habitación para evitar que volviera a salir a la calle. 

A pesar de sus heridas, el joven buscó la forma de escapar de su casa y, minutos después, ya se encontraba conviviendo con sus amigos. 

Lee también: Triste final, Roberto nunca imaginó que su mejor amiga sería víctima de feminicidio

Sin que hasta ese momento se revelara el motivo, Iram y sus amigos se trasladaron hasta la colonia ExHipódromo de Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, donde seguirían conviviendo y bebiendo. 

Casi tres horas después de que abandonara su domicilio, la mamá del joven recibió una llamada en la que le informaban que su hijo había perdido la vida y su cadáver había quedado en el estacionamiento de una unidad habitacional ubicada en la Calzada de la Ronda, por lo que la señora María se trasladó hasta el sitio.

Aunque no se detalló la causa de la muerte, según paramédicos que atendieron la amergencia, Iram pudo haber muerto por la golpiza recibió horas antes. 

Durante las primeras investigaciones, se supo que Iram contaba con antecedentes penales por robo. 

Google News