EN TECÁMAC
Matan a joven guardia de seguridad cuando trabajaba en Edomex, su esposa revela macabra pista
(Foto: Especiales)
ESTADO DE MÉXICO.- El pasado miércoles, Joel tuvo un altercado en su empleo como guardia de seguridad y ayer su esposa lo encontró sin vida junto a un cuchillo ensangrentado en su lugar de trabajo.
Todo ocurrió en el municipio de Tecámac, donde las autoridades indagan si se trató de un problema laboral.
El hombre de 35 años trabajaba como vigilante para la inmobiliaria Vinte, ubicada sobre Vía Real 1, entre Bulevar Ojo de Agua y Bulevar Valle San Pedro en la Colonia Ojo de Agua.
De acuerdo con los informes de las autoridades, ayer el guardia mencionó a su esposa que tuvo un problema en su trabajo, sin precisar las causas.
Fue la tarde de ayer cuando ella misma lo encontró desvanecido dentro de la caseta que le correspondía.
“Cuando llegó a verlo, lo encontró tirado dentro de la caseta, con manchas de sangre en la camisa, encontrando un cuchillo tipo cebollero en el lugar”, detallaron los primeros respondientes.
Los servicios de emergencia acudieron a bordo de la ambulancia 05 de Protección Civil sólo para ratificar que carecía de signos vitales a causa de una lesión del lado izquierdo del pecho.
El occiso fue identificado plenamente por su esposa como Joel H, de 35 años de edad. Pese a la movilización de patrullas, no se reportaron personas detenidas.
Luego de que los servicios periciales recolectaron evidencia en el lugar y retiraron el cuerpo, la Fiscalía mexiquense inició una investigación por los hechos.