EN EDOMEX
Hallan a un indigente podrido y mordisqueado por animales, en Tecámac
Se cree que el hombre habría muerto de causas naturales
(Foto: Especial)
TECÁMAC, ESTADO DE MÉXICO.- El cuerpo sin vida de un hombre, con partes devoradas por la fauna local, fue hallado en un paraje despoblado de la comunidad de San Lucas Xolox, en este municipio mexiquense.
La mañana del miércoles, habitantes de una colonia cercana a dicho paraje hallaron al hombre boca arriba en estado de descomposición y partes del cuerpo, como el rostro y los hombros, mordisqueados por los animales de la zona, por lo que de inmediato solicitaron la presencia de la Policía local.
Tras recibir el reporte, policías y rescatistas acudieron a la zona de difícil acceso ubicado a un costado del Camino a las Minas, en los límites de los municipios de Tecámac y Zumpango. Ahí confirmaron de la presencia del cadáver, por lo que avisaron al personal de la Fiscalía mexiquense.
Lee también: Nueva atracción de Six Flags preocupa a vecinos de Tlalpan, ¿por qué?
Según habitantes de las calles más cercanas al sitio del hallazgo, el cadáver pertenecía a un hombre de unos 38 años, que vivía en situación de calle, el cual acostumbrara a deambular por la zona en estado de ebriedad. Algunos de los vecinos mencionaron que al menos en dos días no se había visto al hombre por las calles.
Debido a que a simple vista al cuerpo no se le pudo apreciar alguna herida de bala o de un arma punzocortante, se cree que el hombre habría muerto de causas naturales.