POR VIAJAR A EXCESO DE VELOCIDAD

Pareja muere en espantoso choque y su auto queda columpiando de un árbol, en el Edomex

Pareja muere en espantoso choque y su auto queda columpiando de un árbol, en el Edomex

Pareja muere en espantoso choque y su auto queda columpiando de un árbol, en el Edomex (Foto: Especial)

La roja 03/07/2023 10:52 Luis Alcántar Actualizada 11:38
 

TEOTIHUACÁN, ESTADO DE MÉXICO.- Tras un aparatoso choque ocurrido en la autopista México - Pirámides, una pareja murió y su vehículo quedó sobre un árbol de pirul.

El accidente ocurrió la mañana de ayer sobre el kilómetro 19+560, en el poblado de San Lorenzo Tlalmimilolpan, al parecer el exceso de velocidad habría sido la causa del percance fatal. 

Según las autoridades, el vehículo Nissan Versa salió del camino y tras chocar con una pieza de concreto que conformaba la valla de contención salió proyectado hacia las ramas del árbol.

Lee también: Mujer policía mata a conductor que atropelló a su compañero, tras persecución de Edomex a CDMX

Por el fuerte impacto, ambos tripulantes murieron en el lugar, uno de los cuerpos quedó dentro del auto, mientras que otro salió expulsado de este, y terminó sobre las raíces del pirul. 

Tras el percance, los servicios de emergencia acudieron al lugar, ahí paramédicos confirmaron la muerte del hombre y la mujer, quienes pudieron ser identificados, gracias a que ambos portaban su credencial del lector, por lo que agentes dieron aviso a sus familiares. 

Ambos cadáveres fueron llevados a la morgue donde se les realizaría la necropcia de ley. 

Esta tragedia sucedió en el mismo municipio en el que un par de jóvenes se armaron de valor para salvar a una niña que estaba siendo arrastrada por la corriente de agua que se generó tras una intensa lluvia. 

En imágenes que se volvieron virales en varias redes sociales se puede ver cómo el agua de lluvia arrastra con su oleaje a una pequeña que no podía contener el llanto, pues fracasó varias veces en sus intentos de ponerse de pie.

Ante la desesperante escena y sin dudarlo, algunos jóvenes se acercaron, hasta que un joven de sudadera roja le dio alcance y la cargó en sus brazos para ponerla a salvo. 

lluvia1.jpg

Tras la hazaña, el joven se convirtió en el héroe de día, mientras la niña, aún espantada, no olvidó la amabilidad y le dio las gracias a su salvador. 

lluvia2.jpg

(Fotos: Especial)

Y es que tras una intensa ola de calor en la Ciudad de México y el Estado de México, ahora las lluvias han causado preocupación por la intensidad con la que están azotando a los habitantes de dichas zonas. 

Google News - Elgrafico

Comentarios