LO IDENTIFICARON POR UNA MARCA
Encuentran a “El Soldado” muerto entre los puestos de un tianguis de Tlalnepantla, esto pasó
Eran las calles el lugar en donde el hombre de 42 años solía dormir y reunirse a beber
(Foto: Iván Montaño)
ESTADO DE MÉXICO.- Jaime se quemó el brazo para borrar los tatuajes y así lograr ingresar al Ejército. Esa cicatriz es semejante a la del cadáver que hoy por la mañana fue hallado en calles de Tlalnepantla.
Así lo dice una mujer que al enterarse de que en el Pueblo de San Juan Ixhuatepec habían hallado un cuerpo, se acercó para indagar si se trataba de su hermano.
Ahí entre los puestos de un tianguis de la avenida Río de los Remedios, encontró el cuerpo de un hombre que al parecer murió tras ser golpeado.
Lee también: Tiktoker le quita Estrella Michelin a taquería mexicana, ¿cuál fue su experiencia?
Aunque la mujer dudaba que se tratara de sus familiar, una fotografía que mostraba las marcas de quemaduras en el brazo, la hacían titubear.
Ella cuenta que su hermano se provocó quemaduras para borrar los tatuajes e ingresar al Ejército.
Él, según la mujer, no logró hacer carrera como militar pero sí aprendió las técnicas para defenderse. Por eso, era común que el hombre peleara en la calle.
Por eso, el grupo de amigos con los que Jaime solía beber alcohol en las calles de la colonia lo conocían como “El soldado”.
Eran las calles el lugar en donde el hombre de 42 años solía dormir y reunirse a beber. Sus familiares lo sabían y por eso desde hace 15 días no lograban ubicarlo.
Ellos acudieron al lugar donde él dormía, y ahí les informaron que “El Soldado” pasó la noche bebiendo hasta las 2:00 de la madrugada cuando partió a bordo de una camioneta.
Aunque la familiar asegura que el hombre muerto hallado en la calle de tianguis es su hermano, espera confirmarlo en el anfiteatro de Tlalnepantla a donde fue trasladado.