EN PELIGROSA ZONA
De 11 balazos, le deshacen la cara a madre soltera y su hijo logra reconocerla en Edomex
De 11 balazos, le deshacen la cara a madre soltera y su hijo logra reconocerla en Edomex (Foto: Yara Silva, El Gráfico)
TULTITLÁN, ESTADO DE MÉXICO.- A unos metros del lugar donde vivía, Sandra fue asesinada. Un hombre con gorra y cubrebocas, le apunto un arma al rostro y disparó en once ocasiones para después escapar a pie.
Hoy minutos después de las 6:00 de la mañana, Sandra salió de la Unidad Habitacional Lava, en el municipio de Tultitlán de Mariano Escobedo para dirigirse a la oficina donde trabajaba en Polanco.
Ella sólo había caminado unos pasos afuera de la unidad cuando un hombre esbelto y joven se acercó en calles de la Avenida Quintana Roo, para disparar contra su víctima.
Lee también: Neni sale a entregar un pedido y la encuentran asesinada cerca de su casa, en Edomex
Al atacante no le importó que tras cometer la agresión, los vecinos de la mujer lo vieran esconder el arma entre la ropa y caminar para huir.
#ÚltimaHora De 11 balazos, le deshacen la cara a madre soltera y su hijo reconoce el cadáver en Tultitlán #Edomex Imágenes de Yara Silva Únete a nuestro GRUPO de TELEGRAM https://t.co/ngoeu4nm29 pic.twitter.com/4jemhyz7Cv
— El Gráfico (@elgmx) December 8, 2022
Fueron los testigos quienes se acercaron para tratar de ayudar a la mujer y para dar aviso a sus familiares.
Ellos intentaban identificarla pero por las heridas que los once impactos le ocasionaron en la cara, no lograban reconocerla.
Fue una vecina del edificio en donde la víctima vivía quien al ver la ropa supo que se trataba de Sandra.
El cadáver de la mujer fue identificado por Mauricio, su hijo. Ante los agentes que atendieron el caso, él dijo que Sandra tenía 47 años, era madre soltera que trabajaba como facturista en una oficina de Polanco.
Por la inseguridad que se vive en la zona de San Pablo de las Salinas, los habitantes piensan que se trató de un robo. Pero por la violencia y la saña del agresor, los policías sospechan que Sandra fue víctima de un feminicidio.