Tenía 17 años
Ejecutan a balazos a joven y hieren a su perrito, en la Venustiano Carranza
El adolescente murió en el hospital y uno de los agresores fue detenido
Archivo: El Gráfico
Jason José, un chavito de 17 años, y su tío fueron atacados a balazos cuando platicaban afuera de la casa del menor, en la colonia Morelos, de la alcaldía Venustiano Carranza. El adolescente murió en el hospital y uno de los agresores fue detenido.
La noche del martes, Sergio Magaña Hernández, de 49 años, sacó a pasear a sus cuatro perros.
Al llegar a la calle Pintores, decidió visitar a su hermana Verónica para descansar. Ahí, casi en la esquina con Carpintería, el hombre se encontró con su sobrino Jason José.
Mientras platicaban, vieron que a ellos se acercaban dos hombres con gorros, quienes sin decir palabra alguna comenzaron a dispararles.
Los balazos fueron dirigidos al menor y aunque Sergio trató de interponerse en el ataque, Jason José recibió cinco impactos, uno de ellos en la cara y otro más en el cuello. Su tío también fue herido en la pelvis y en el pie izquierdo, incluso una de sus mascotas, que llevaba en los brazos, también resultó herida.
Tras escuchar los balazos, Verónica salió de su casa para ver qué había ocurrido. En el piso vio heridos a su hijo y a su hermano, mientras los agresores huían.
MUJER LOS DESAFÍA. Sin embargo, la mujer logró hacerles frente y uno de los atacantes la encañonó y aunque ella lo retó a disparar, ellos finalmente escaparon en una moto.
Los heridos fueron llevados al hospital de Balbuena, pero más tarde el adolescente murió.
A través de las cámaras del C2, se logró dar con el sitio a donde huyeron los agresores, entre las calles Sabinas y Vanadio. Ahí, las autoridades detuvieron a Erick, de 18 años, quien fue identificado por Verónica como el responsable de dispararle a su hijo Jason José.