AL PARECER FUE UNA RIÑA
Ejecutan a balazos a un hombre cerca del bar “Mi Rey”, en Morelos
(Foto: Archivo El Gráfico)
MAZATEPEC, MORELOS.- Vecinos de la colonia Justo Sierra reportaron haber escuchado varios disparos durante la noche de este sábado, muy cerca de la carretera Alpuyeca-Grutas.
Cerca de las 23:30 horas, un grupo de preventivos llegó hasta el sitio e hizo contacto con el cadáver de un hombre que se encontraba tirado sobre el pasto, a solo unos metros del bar “Mi Rey”.
Enseguida llegaron paramédicos del municipio, quienes trataron de salvar a la víctima; sin embargo, ya no presentaba signos de vida, así que asentaron en la bitácora el deceso y se retiraron.
Los policías que llegaron primero al lugar del crimen, se quedaron el lugar para resguardar el cuerpo, mientras que personal de la Fiscalía Regional Sur (FRS) se hizo cargo de las investigaciones.
Se cree que el hombre sin vida pudo haberse encontrado en el bar y que, posteriormente, tuvo un altercado dentro del lugar hasta que finalmente fue atacado a tiros en el sitio donde murió.
Finalmente, no se reportaron detenidos y todos los testimonios fueron integrados al expediente del caso. Hasta la tarde-noche de ayer la víctima se encontraba en calidad de desconocida.
- TIRAN CADÁVER ENCOBIJADO CON UN TIRO EN LA CABEZA, EN XOCHITEPEC
Por Francisco Quiroz
El mediodía de ayer un cadáver fue encontrado sobre la calle Bajada al Río, que se ubica en los límites del poblado de Atlacholoaya con la colonia Santa Fe.
La Policía ingresó al lugar por la autopista México-Cuernavaca hacia el parque de diversiones “Beraka” y avanzó por el circuito Santa Fe.
Ahí, tomaron la desviación hacia esa calle en donde hicieron contacto con el cuerpo a las 12:31 horas. Informaron que se trataba de una persona envuelta en cobijas y dentro de una bolsa de plástico color negro.
Minutos más tarde, paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas llegó al sitio para revisar el cuerpo por protocolo, pues ya no había nada que hacer. En la inspección se dieron cuenta que esta persona tenía un disparo en la cabeza.
Mientras tanto, agentes de investigación integraron al expediente del caso que se trataba de un hombre de complexión media, tez morena clara y de aproximadamente unos 35 a 40 años de edad.
Certificaron la lesión en la cabeza, pero añadieron que su pantalón presentaba rastros de sangre. Como seña particular indicaron que tenia un tatuaje en el brazo izquierdo.