Vecinos piden vigilancia
Ejecutan de un tiro a la cabeza a vendedor de autos, en Nezahualcóyotl
Tras discutir, el negociante fue asesinado en la entrada del bar La Clásica, en la colonia Agua Azul
Foto: Archivo El Gráfico
NEZAHUALCÓYOTL.— Con un disparo en la cabeza, un vendedor de autos fue asesinado cuando se encontraba en la cadena de acceso al bar La Clásica, ubicado en la colonia Agua Azul.
Alrededor de la 1:30 de la madrugada de ayer se solicitó el apoyo de la Policía Municipal para acudir al establecimiento, localizado en el número 201 de la calle Lago Michigan.
Al llegar al sitio, testigos informaron a los oficiales que un hombre de sudadera negra con franjas rojas abrió fuego contra dos hombres, luego de una discusión.
Los uniformados informaron que en la entrada del bar, cerca de la esquina con avenida Chimalhuacán, yacía un hombre tirado con los brazos abiertos y sobre un charco de su sangre que brotó de la perforación en su cráneo. El infortunado fue reconocido como Óscar Roberto Riera Ruiz y cerca de sus restos quedaron dos casquillos calibre 9 milímetros.
En el mismo lugar fue atendido un joven de 27 años, quien presentó una herida en la pierna derecha, por lo que fue trasladado a un hospital.
En la zona no se registraron detenciones y debido a la agresión algunos vecinos se acercaron a las autoridades para exigirles mayor vigilancia.