RECIBE DISPARO EN LA CABEZA
Ejecutan a dueño de funeraria cuando estaba adentro de una carroza, en Morelos
Los vecinos llamaron a emergencias, pero los paramédicos que llegaron al sitio no pudieron ayudarlo, pues la víctima tenía algunos minutos de haber muerto
(Foto: Archivo, El Gráfico)
El propietario de una funeraria fue asesinado a balazos dentro de la carroza fúnebre en la que circulaba la noche de este domingo, sobre la carretera Puente de Ixtla-Tehuixtla, a la altura de la colonia Los Cocos, a unos metros del restaurante “El Tiburón”.
El crimen se reportó a las 23:00 horas, cuando Ángel Fernández Solorio, de 52 años, vecino del municipio de Amacuzac, viajaba en una camioneta Chevrolet Tahoe, con placas HFL-169-C del estado de Guerrero, rotulada con el nombre del comercio “Funeraria Fernández”.
En ese momento, cuando detuvo la marcha del vehículo, para descender, un hombre se acercó a él y le disparó en la cabeza; Ángel murió casi de forma instantánea en el asiento del conductor, mientras que el asesino logró escapar.
Los vecinos llamaron a emergencias, pero los paramédicos que llegaron al sitio no pudieron ayudarlo, pues la víctima tenía algunos minutos de haber muerto.
Sus familiares arribaron al sitio para reconocerlo; sin embargo, aseguraron que no sabían por qué motivo lo privaron de la vida. Tras las investigaciones del caso, el personal de la Fiscalía Regional Sur llevó a cabo el levantamiento del cuerpo a las 1:24 horas.