Más Información
Fue sobre la avenida Lombardo Toledano, entre las calles Araucas y Tlahuacanos, donde el hombre fue atacado a balazos, en la colonia Américas II.
Antes de la medianoche, paramédicos acudieron a ayudar al lesionado que yacía cerca de las vías del paso del tren, pero ya no presentaba signos vitales. El cuerpo fue cubierto con una sábana blanca.
De acuerdo con las primeras versiones, fue un solo sujeto el que disparó contra el occiso en una zona de narcomenudeo, por lo que los colonos refirieron que pudo tratarse de un ajuste de cuentas.
Algunos policías municipales acordonaron la escena del crimen, en tanto otros implementaron un dispositivo para dar con el responsable, sin embargo, no lo habían ubicado.
El cadáver no fue identificado por los habitantes del área, por lo que fue llevado como desconocido al anfiteatro ministerial por los peritos, que se encargaron de las diligencias.
La Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM) inició la averiguación del crimen, mientras que se esperaba que los familiares del hombre ejecutado lo reclamarán.