JUNTO A UN ÁRBOL
Ejecutan a quinceañero que repartía pizzas en Morelos, lo dejan amarrado y lleno de sangre
(Foto: Google Maps)
XOCHITEPEC, MORELOS.- Un repartidor de pizza que sólo tenía 15 años fue asesinado y su cuerpo rodeado con un lazo. Lo hallaron dentro de un predio de una propiedad privada, junto al kilómetro 48 de la carretera Cuernavaca-Taxco.
El hallazgo se reportó el viernes a las 13:00 horas, a la altura de la colonia Tres de Mayo, cuando el dueño del terreno observó que junto a un árbol había un joven con las manos atadas y con manchas de sangre en todo el cuerpo, por lo que aviso de inmediato a la Policía.
Los agentes municipales llegaron hasta el lugar y confirmaron que se trataba de un adolescente sin signos vitales, por lo que el área fue resguardada y se solicitó la presencia de la Fiscalía General del Estado.
Los peritos revisaron la escena del crimen para buscar evidencia que ayude a resolver el caso, pero no lograron encontrar algo que pudiera ser objeto de investigación, por lo que levantaron los restos.
Posteriormente, el occiso fue identificado como José de Jesús Guzmán Torres, de 15 años de edad, quien entregaba pizzas a domicilio en Xochitepec.