SU NOVIA RECONOCE EL CADÁVER
Ejecutan a repartidor de comida cuando se echaba unos esquites banqueteros, en Morelos
(Foto: Carlos de la Fuente / El Gráfico)
CUERNAVACA, MORELOS.- Un repartidor de comida fue asesinado a balazos desde un vehículo en movimiento cuando se encontraba comiendo unos esquites sobre una banqueta de la avenida Universidad, en el poblado de Santa María Ahuacatitlán.
Este jueves a las 22:30 horas, Rodrigo Morales Vázquez permanecía sentado a un costado de su motocicleta estacionada sobre la avenida referida, justo enfrente de un banco.
Fue en ese momento que junto a él pasó un vehículo, cuyas características se desconocen, y los ocupantes le dispararon en seis ocasiones con un arma calibre 9 milímetros; el hombre cayó inconsciente en la banqueta.
Mientras los agresores huían del lugar, testigos del aparente ataque directo pidieron una ambulancia y llegaron paramédicos del ERUM, quienes determinaron que el repartidor ya había perdido la vida.
Policías del Mando Único de Cuernavaca resguardaron la zona y dieron parte del homicidio a la Fiscalía General del Estado. También se entrevistaron con la novia del occiso, quien les proporcionó sus datos.
Los peritos embalaron seis casquillos, los cuales fueron integrados en la carpeta de investigación mientras que el cadáver fue llevado al anfiteatro para realizarle la necropsia correspondiente.
A través de redes sociales, decenas de personas se mostraron conmocionados por la muerte de Rodrigo, a quien calificaron como un hombre solidario con los jóvenes que padecían alguna adicción; además de ser un luchador social, pues incluso intentó buscar el cierre del relleno sanitario de Loma de Mejía.