LE DECÍAN "EL GOMA"
Ejecutan a un hombre frente a “Gomita”, cuando llegaba a su casa en Iztapalapa
El agresor escapó a pie
(Foto: Ilustrativa Leonardo AI)
CIUDAD DE MÉXICO.- Cuando llegaba a su domicilio en la colonia Lomas de San Lorenzo, en la alcaldía Iztapalapa, a bordo de una moto con su hijo y su esposa, Saúl Antonio, de 23 años, quien se desempeñaba como repartidor de comida, fue acribillado a por un sujeto que ya esperaba su llegada.
Fue alrededor de las 8:00 de la noche del miércoles cuando la víctima, conocida como “El Goma”, llegó a bordo de una moto marca Honda, donde también viajaban su hijo y su esposa, a su casa, en el cruce de las calles Lirio y Avenida del Árbol.
Frente a su entrada, “El Goma” detuvo su vehículo y cuando su esposa descendía de éste, un hombre se le acercó y, a pesar de que su hijo —que viajaba en medio de la pareja— aún abrazaba por la espalda a Saúl, un sujeto armado se le acercó y le disparó a quemarropa en al menos seis ocasiones para después escapar corriendo, junto con otro sujeto que lo esperaba a unos metros.
Lee también: ¡Qué gachos! Corren de Televisa a Paola Rojas y ni le dan chance de despedirse
Al escuchar los gritos de la mujer, familiares y vecinos de “El Goma” salieron a la calle para ver lo que ocurría, observando al hombre herido sobre el asfalto a un costado de su motocicleta, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de emergencia.
Minutos después, una ambulancia del SAMU acudió al sitio para atender al hombre, pero, al ser revisado por los paramédicos, ya no presentaba signos vitales a causa de los seis disparos que recibió en el tórax.
La zona permaneció bajo la custodia de policías durante al menos una hora, hasta que personal de la Fiscalía General de Justicia capitalina retiró el cadáver del hombre junto con los casquillos percutidos calibre 9 milímetros que quedaron en el lugar.
Más tarde, las autoridades reportaron la detención del presunto asesino.