Más Información
Tras lo ocurrido, los motociclistas huyeron mientras los testigos pidieron ayuda de policías y paramédicos, que al llegar al lugar hallaron al hombre sin vida.
La pareja de la víctima se encontraba dentro del local y fue quien lo identificó como Omar Arriaga, de 43 años y dijo desconocer las causas del asesinato.
La Fiscalía de Justicia mexiquense abrió una indagatoria para determinar el móvil de la agresión.
Al estar al interior de su inmueble, escucha que su esposo grita y discute, momento en el que se escuchan detonaciones de arma de fuego y, al salir, ve a su esposo inconsciente”, de acuerdo con un reporte policial.
46 muertos por arma de fuego, y 4 por arma blanca, han ocurrido en Tecámac, de enero a septiembre de este año.
En tanto, en la CDMX, a 20 metros de donde mató a “El Tejón”, “El Chacal”, quien hace dos semanas había salido de prisión, fue asesinado de un disparo en la alcaldía Azcapotzalco.
Cerca de las 17:23 horas del miércoles, Rodolfo “El Tejón”, de 16 años, salía de una tintorería cuando José Luis, “El Chacal”, le disparó en la esquina de Camino a Nextengo y Norte 135-A de la colonia Plenitud.
Según testigos, tras asaltar a “El Tejón”, “El Chacal” fue alcanzado por un hombre que lo ejecutó y huyó a bordo de un auto rojo.
Mientras los Servicios Periciales realizaba el levantamiento de los cadáveres, la madre de “El Chacal”, de 27 años, reconoció el cuerpo y declaró que su hijo estuvo en la prisión de Cholula, Puebla, por el delito de robo con violencia.
Al mismo tiempo, familiares de “El Tejón” contaron que no conocían al agresor y que la víctima -quien cayó junto a una moto que le prestó un amigo- había salido de su casa desde la mañana.
Mediante cámaras, autoridades identificaron a un hombre obeso con playera gris y pantalón negro como el asesino de José Luis.