Disputa por el control
Encuentran cabeza y restos humanos cerca del Reclusorio Oriente; tenía un mensaje
En el lugar se encontró un mensaje de amenaza para Luis Eusebio "El Duke", lugarteniente del Cártel de Jalisco Nueva Generación
Archivo: El Gráfico
Una cabeza, un cuerpo decapitado y el mensaje de amenaza contra “El Duke”, lugarteniente del CJNG, fueron hallados en calles de Iztapalapa, cerca del Reclusorio Oriente. En la colonia Jacarandas se encontraron los restos dentro de cajas de cartón.
Aún no amanecía cuando los habitantes de la calle Luis Cabrera se dieron cuenta de que a la orilla de la banqueta estaba una caja de cartón casi abierta.
Al asomarse vieron que era un cuerpo sin cabeza. Por eso pidieron ayuda de los policías, que al llegar trataron de localizar cámaras de vigilancia. Los agentes indagaban cuando recibieron otra denuncia.
Otro hallazgo. Vecinos de dos calles adelante reportaban el hallazgo de otra caja, en la que había una cabeza. Los restos fueron abandonados en la calle José Cruz Rodríguez. Sobre el contenedor permanecía el mensaje que amenaza a Luis Eusebio, “El Duke”.
El hallazgo de los restos ocurrió un día después de que un maniquí y una manta fueran colgados en un puente peatonal de Iztapalapa. El mensaje iba dirigido a las autoridades del Reclusorio Oriente, acusados de proteger a “La Unión”.