Meten cabezas en cubeta y tiran restos
Encuentran dos cuerpos embolsados, en Guerrero
Dos cadáveres en cachos fueron abandonados en la colonia Nicolás Bravo de Acapulco
Foto: Archivo El Gráfico
GUERRERO.— Dos cabezas humanas dentro de una cubeta y los restos de un par de hombres, envueltos en bolsas de plástico, fueron hallados ayer en la colonia Nicolás Bravo, del Puerto de Acapulco.
Vecinos de la calle Margarita Maza de Juárez, en las inmediaciones de La Sabana, informaron alrededor de las ocho de la mañana sobre el hallazgo de los restos de dos cadáveres.
Hasta el lugar llegaron elementos policiacos quienes encontraron sobre el arroyo vehicular las partes humanas envueltas en plástico, costales y dentro de la cubeta roja.
El lugar fue acordonado por la policía y se solicitó la presencia de la Fiscalía del Estado de Guerrero.
Algunos vecinos trataban de acercarse para enterarse de lo sucedido y saber si los restos humanos podrían pertenecer a un habitante de la zona; sin embargo, las autoridades no dejaron acercar a ningún civil.
Los peritos que arribaron al sitio recabaron evidencias y posteriormente, se llevaron los restos humanos al Semefo para tratar de identificar a la víctima.
Las autoridades no informaron si entre los envoltorios se encontrara un mensaje del crimen organizado, como suele ocurrir en los más recientes hallazgos.