¡FIERRO, PARIENTE!

La huesuda se llevó a dos hermanos que se disputaban una herencia en Xochimilco

Le disparó a su carnal por una herencia en Xochimilco; tenían un mes sin saber de ellos y los hallaron muertos

La huesuda se llevó a dos hermanos que se disputaban una herencia en Xochimilco

(Foto: Especiales)

La roja 03/03/2024 11:46 Ignacio Ramírez Actualizada 11:46
 

En la disputa por una herencia, un hombre de 69 años mató a su hermano, también adulto mayor, para luego suicidarse en la casa en la que vivían desde hace 20 años, en la alcaldía Xochimilco.

La tarde del 20 de enero, vigilantes del Residencial Jardines del Sur vieron por última vez a José Antonio, de 62 años, cuando ingresó en su motocicleta a Rincón de los Balcones, una privada de acceso controlado.

Más o menos desde esa fecha un primo les estuvo marcando por teléfono a José Antonio y su hermano Alejandro Alberto, pero sin éxito, por lo que el viernes fue a buscarlos.

Lee también: Se impactaron en la México - Toluca y se salvan gracias al cinturón de seguridad

Cuando llegó al domicilio, cerca del mediodía, llamó insistentemente sin obtener respuesta, lo que sí notó fue un olor fétido que salía del interior, y decidió pedir ayuda a policías del Sector La Noria.

SECOS

Al entrar, hallaron a José Antonio tirado junto a las escaleras en el primer nivel, aún tenía puesto su casco de motociclista, mientras que Alejandro Alberto estaba sentado en su recámara; ambos con disparos, en estado de putrefacción y sobre manchas de sangre seca.

Aunque en principio se manejó la posibilidad de un robo, al ver que la casa no estaba desordenada, los indicios apuntan a que José Antonio –quien tenía bajo su cuerpo un folleto con los requisitos para el trámite de aceptación de herencia– fue ultimado por su hermano, pues la bala que lo mató es del mismo calibre que la del arma con la que se disparó Alejandro Alberto.

Los deudos explicaron que los hermanos tenían 20 años viviendo juntos y que ya no trabajaban porque estaban jubilados.

Junto al cuerpo del mayor de los hermanos Torres Rubio estaba una pistola calibre .25 mm y al otro extremo de la cama un casquillo también del mismo calibre se informó.

Google News - Elgrafico

Comentarios