Guaridas exclusivas

Entre cantantes y actores, así era la vida de lujos de ‘El Jamón’ y ‘El Tortas’

En ese lugar no hay acceso a ninguna persona que no sea habitante o porte un permiso que lo acredite como trabajador

Residencia de narcomenudistas El Jamón El Tortas La Unión Tepito Anti-Unión Tepito

Foto: Archivo El Gráfico

La roja 29/05/2019 09:25 Redacción Actualizada 09:25
 

Los líderes de los principales grupos delictivos de la ciudad intentaron camuflarse entre gente de dinero y compraron propiedades en fraccionamientos exclusivos con accesos controlados. 

Mientras que Pedro “R”, “El Jamón”, presunto líder de La Unión Tepito, eligió como lugar para vivir el Condado de Sayavedra, en Atizapán, su adversario Sergió “N”, “El Tortas” y líder de La Anti-Unión, optó por el fraccionamiento Tlalpuente, en Tlalpan. 

“El Jamón” adquirió una residencia valuada en 15 millones de pesos, ubicada en bulevar de La Torre. La propiedad ocupa un predio de 600 metros cuadrados, fue remodelada de forma “rapidísima” en desniveles, con estancias circulares, grandes ventanales y domos de cristal. “Es una casa bonita, pero no ostentosa”, señalaron vecinos.

“El Tortas” decidió no abandonar la Ciudad de México y optó por esconderse en una zona residencial boscosa, rodeado de vigilancia, donde las residencias alcanzan un costo 25 millones de pesos, con vecinos como el cantante Emmanuel y la familia integrada por los actores Humberto Zurita y Christian Bach, quien recientemente falleció.

Ahí, en las inmediaciones de la colonia María Esther Zuno de Echeverría el líder de La Anti-Unión pasaba desapercibido.

En ese lugar no hay acceso a ninguna persona que no sea habitante o porte un permiso que lo acredite como trabajador. Según los habitantes, nunca se enteraron de que hubiera un operativo para detenerlo, mucho menos que compartían las calles con el líder de La Anti-Unión”.

Google News - Elgrafico

Comentarios