Asesino escapa
Estaban echando trago y su hijo lo ejecuta a plomazos, en Morelos
Lo que empezó como una discusión, teminó en homicidio; un hombre de 52 años murió luego de recibir varios impactos de bala
Foto: Archivo El Gráfico
CUERNAVACA.– Luego de una discusión, un hombre fue asesinado a balazos por su propio hijo cuando ingerían bebidas embriagantes, en calles de la colonia Universo.
El hecho ocurrió este sábado alrededor de las 16:15 horas, cuando ambos se encontraban platicando afuera de un domicilio, en la calle Mayas.
Ahí, por motivos desconocidos Javier Román Ramírez —de 52 años— comenzó a discutir con su hijo, de nombre Javier.
De pronto, este último sacó una pistola de entre sus ropas y sin remordimiento alguno, disparó en tres ocasiones contra su padre; posteriormente escapó del lugar.
Al salir de la casa para saber qué había ocurrido, los familiares se percataron de que el señor Javier yacía en el suelo y presentaba algunas heridas por impactos de bala. Por eso, pidieron una ambulancia, cuyos paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) atendieron al hombre, sin embargo, confirmaron que ya no contaba con signos vitales.
Los policías del Mando Único acordonaron la escena del crimen y dieron aviso sobre lo sucedido a la Fiscalía General del Estado, cuyos peritos realizaron las diligencias y levantaron el cadáver para trasladarlo al anfiteatro.