VÍCTIMA SIN IDENTIFICAR
Tras oír disparos, vecinos de Naucalpan hallan cadáver de Don en canchas de futbol
(Foto: Ernesto Álvarez, El Gráfico)
ESTADO DE MÉXICO.– La noche del jueves, vecinos escucharon disparos en la colonia Rosa de Castilla, en Naucalpan, pero fue hasta ayer por la mañana que se dieron cuenta que se trató de un homicidio.
Cerca de las 23:00 horas del jueves, los residentes escucharon, cuando menos, tres detonaciones en las canchas de futbol, sobre la avenida Las Torres y calle Oeste, en medio de naves industriales.
Los colonos aseguran que informaron a la policía, pero nadie atendió su reporte y fue hasta el amanecer que trabajadores observaron el cadáver tendido.
“Presentaba tres heridas por proyectil de arma de fuego en abdomen, pecho y cabeza”, informaron agentes en el lugar.
Rescatistas municipales acudieron al sitio sólo para validar la muerte del hombre, de entre 45 a 50 años, y quien no pudo ser identificado en el lugar.
Debido a las labores periciales, la circulación peatonal en la zona fue restringida, lo que inconformó a los vecinos, quienes usan las canchas como atajo para salir hacia sus labores cotidianos.
Aunque en el lugar se manejó la versión de un posible asalto, serán las indagatorias de la Fiscalía General de Justicia mexiquense las que determinen las causas.
Cerca del mediodía, los peritos retiraron el cuerpo en calidad de desconocido y la evidencia hallada, como parte de las investigaciones para identificar a la víctima y detener a los responsables.
EL DATO
Peritos hallaron un perfume, una bolsa de papel con comida, 255 pesos en efectivo y debajo del cadáver de la víctima, una bala.