ATRAPADOS EN UNA HABITACIÓN
Don y su perrito mueren calcinados tras quedarse atrapados entre las llamas, en Naucalpan
(Foto: Especial)
ESTADO DE MÉXICO.– Enrique no murió solo. Junto a su cadáver también estaba el de su perro, luego de que ambos se quedaran encerrados en una habitación, mientras el domicilio donde vivían terminó consumido por el fuego.
El incendio ocurrió la mañana de este viernes, dentro de la vivienda marcada con el número 44 de la calle Fuente de Quijote, en el fraccionamiento Lomas de Tecamachalco, en Naucalpan.
Fueron los vecinos de la zona quienes se percataron del humo que salía de esa casa, por lo cual llamaron a emergencias.
(Foto: Especial)
Al sitio arribó personal de Protección Civil y Bomberos, donde las llamas ya arrasaban la vivienda e incluso se corría el riesgo de extenderse a otros domicilios, por eso, los habitantes de la zona salieron de sus casas.
Una mujer que vive en ese lugar logró salir a tiempo, pero en una de las habitaciones, los rescatistas hallaron los cuerpos de un hombre que yacía en el piso, y sobre la cama, a su perro. La víctima fue identificada como Enrique, de 68 años.
Debido al fuerte incendio, la vivienda presentó daños materiales, consumiéndose los muebles, las paredes, ventanas, puertas y demás objetos.
Hasta ayer, las autoridades no informaron sobre las causas que provocaron el siniestro.
El cadáver de Enrique fue llevado al anfiteatro de la agencia ministerial.